A Dani Giasson se le sigue disfrutando en La Salobreja

La plantilla de Avanza Jaén continúa sumando más piezas hasta completar todas las vacantes disponibles, y de esta forma, Javi Garrido, disponga de los mayores recursos posibles para competir en una Segunda División B, que se espera de nuevo ser bastante dura y de un altísimo nivel como ha ocurrido en la última campaña.

A la lista de renovaciones ya anunciadas como las de Molero, Aitor y Pablo Escribano, se une hoy la de Dani Giasson, que cumple su cuarta temporada en el Club.

El pichichi del equipo en la pasada temporada con 32 goles declaraba tras su renovación que «Para la temporada 24/25,me marco como principal objetivo mejorar la temporada que hicimos este año. Fue una temporada muy buena, pero mejorarla querría decir estar mucho más cerca de conseguir luchar hasta el final por ascender de categoría.

Otro objetivo es hacer un buen papel en Copa del Rey, donde vamos a estar por primera vez en la historia del club. Para todo esto tendremos que ponernos a trabajar al máximo desde el primer día y adaptarnos lo antes posible al trabajo del nuevo entrenador.

Como objetivos personales me marco el reto de intentar seguir ayudando el equipo también con goles y el de devolver la confianza que el club ha siempre depositado y sigue depositando en mi, con buenas actuaciones en los partidos. Y, quizás, como principal objetivo personal el de ayudar a todos a que den su mejor versión desde el principio, que crean en sus capacidades y a crear un grupo unido y fuerte dentro y fuera de la pista, que los nuevos se sientan como en casa y parte de la familia Avanza desde el el principio», declaró.