Avanza Jaén vuelve a examinar su destreza competitiva en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar. Llega a la cita liguera con Zambú, este sábado 27 de abril (16:00 horas), con la confianza de llevar desde el 23 de diciembre sin conocer la derrota.
Esta buena racha exige trabajar más duro para solventar los distintos escenarios que aparecen en un partido. No solo se mejora en la derrota, en la victoria también hay que crecer, progresar y mejorar. En el último partido del mes de abril le toca un duelo con un rival incómodo que cuenta con argumentos suficientes para crear peligro sobre el 40×20 y quedarse con los puntos.
San Pedro del Pinatar es uno de los destinos más complicados de la competición. Nunca es fácil jugar ni sacar un resultado positivo en la visita al Pabellón Príncipe de Asturias. Tampoco va a ser fácil esta vez. El cuadro dirigido por Óscar García está jugando un fútbol sala de alto nivel. Se caracteriza por ser competitivo e intenso y por la variedad de recursos de los que puede hacer gala en la pista.
En lo que llevamos de temporada, Zambú ha disputado 13 partidos en su feudo de los cuales ha ganado doce (Librilla, Bujalance, Coineña, Xerez, Albacete, Sima, Virgili, Granja, Jaén Paraíso Interior B, Social Energy, Nueva Era Melilla y Córdoba Patrimonio B. Solo ElPozo Murcia B ha sido el único equipo en llevarse los tres puntos con un resultado de 1-6.
El conjunto murciano es el equipo más goleador de toda la Segunda División B con 208 dianas, siendo Juanpi el segundo máximo goleador del Grupo V con 45 goles, le sigue Saura con 40, Hita con 28, Ruiz con 19, Arroyo, Germán y Seguí con 10 y Lahmidi con 9 tantos.
AVANZA JAÉN BUSCARÁ DAR LA SORPRESA
Los pupilos de Quique García por su parte viajan a tierras murcianas con la idea de traerse los tres puntos que les de el pasaporte directo al play off de ascenso a Segunda División. Solo les faltan dos puntos o que ni Social Energy ni Albacete ganen sus respectivos encuentros.
El técnico jienense contará con todos sus efectivos para este partido.