El Infantil Autonómico se proclamó ayer campeón de Liga tras vencer al Jaén FS por 5-1 a falta de tres jornadas para la finalización de la Liga.
Nuestros chicos han conseguido unos resultados impresionantes tras 22 partidos, con 20 victorias, 2 empates y ninguna derrota. Además ha conseguido ser el equipo más goleador de la competición con 135 goles a favor y 46 en contra.
Tres de nuestros jugadores también se han colocado entre los veinte máximos goleadores, donde destaca el pichichi de la Liga, Marcos del Salto con 42 goles, Hugo Iruela con 19 y Adrián Muro con 18.
Con esta consecución del título liguero, el equipo Infantil Autonómico se consagra como el mejor equipo de Andalucía en su categoría. Este logro no solo es un testimonio del talento y la dedicación de los jugadores, sino también del arduo trabajo y el apoyo del cuerpo técnico y los aficionados y familiares que han respaldado al equipo en cada paso del camino.
Al equipo le quedan aun dos partidos más, ante Playas de Torremolinos y ante el Natación de Almería. Una vez que acabe la Liga, nuestros chicos disputarán el Campeonato de España por clubes, donde lucharán por conseguir el título de Campeón de España en su categoría.
¡Enhorabuena a todos!