El Infantil Autonómico tiene a tiro el campeonato de Liga tras vencer 3-4 al El Ejido Futsal, en un partido donde se llevaron los tres puntos, a falta de menos de dos segundos para su finalización.
Los almerienses abrieron el marcador a los dos minutos de juego, pero Alberto Reca y Hugo Iruela, le darían la vuelta al marcador en el minuto 5 y 9 respectivamente. Con ese resultado se llegaría al descanso.
En la reanudación, Aguilera conseguiría empatar el encuentro en el minuto 23, pero Adrián Muro pondría de nuevo por delante al Avanza Jaén a falta de trece minutos para el final.
El conjunto local, noveno en la clasificación no dio por perdido el encuentro y en el minuto 36, Alejandro lograría de nuevo el empate para su equipo.
Y cuando todo parecía indicar que el partido se quedaría en tablas, un gran pase de Javi Jurado tras un rechace de un jugador local a Ilde, éste pondría el 3-4 definitivo a 1,4 segundos para el final.
Con este resultado el Infantil Autonómico, que aun no conoce la derrota en 19 partidos, tiene en su mano el proclamarse Campeón de Liga si consigue vencer en los tres próximos partidos ante el Córdoba Futsal (este domingo), al Mutrayil y al Jaén Paraíso Interior FS en casa.
De conseguir proclamarse Campeón de Liga, Avanza Jaén obtendría el pasaporte para disputar el Campeonato de España.