Punto y final a la racha de cinco triunfos consecutivos en Liga. El Avanza Jaén Atleti se encontró, por segunda vez en esta temporada, con el obstáculo de la derrota.
Una pena ver frenado el ritmo de resultados positivos adquiridos, ya que el conjunto de Javi Polo no conocía la derrota desde la jornada 3, allá por el mes de octubre y precisamente perdieron ante el San Felipe por la mínima (1-2).
La falta de acierto de cara a puerta impidió al filial de Avanza Jaén llevarse algún punto de su visita al pabellón de Las Fuentezuelas.
San Felipe marcó en momentos determinantes, aguantó en defensa y Viedma paró mucho, sobre todo en la segunda parte y le acompañó la falta de precisión en la finalización de su rival. Esa quizás fue la clave de no sumar ningún punto en el encuentro disputado en Las Fuentezuelas.
Carmona a los diez segundos de comenzar el partido puso el 1-0 y Lucena en el 15, pondría el partido cuesta arriba para nuestros chicos. José Carlos recortó distancias en el minuto 16 y con ese resultado se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, el conjunto local pondría el 3-1 a través de Rubén (min.25) y a falta de cinco minutos para el final, Serrano sentenciaría el encuentro poniendo el definitivo 4-1.
A pesar de la derrota, Avanza Jaén Atleti sigue en puestos de play off de ascenso a Tercera División, con una ventaja de cinco puntos, aunque eso sí, la próxima jornada tiene un partido clave para seguir teniendo opciones en la lucha por el ascenso.
Los de Javi Polo se enfrentarán este domingo a las 20:25h en La Salobreja al Mancha Real, un equipo que está luchando por meterse en el play off, por lo que será un partido de altos vuelos donde ninguno de los equipos quiere la derrota.