El Avanza Atleti sacó un punto en su visita a Mancha Real, equipo que contaba sus partidos por victorias.
No pudo empezar peor el partido para nuestro equipo, en la primera jugada gol encajado. A partir de ahí el Atleti se rehízo y se sucedieron varias ocasiones para empatar, por su parte, el equipo local se dedicó a incorporar al ataque a su portero pero con más posesión que peligro real.
El 2 a 0 llegó en un error en la salida de balón que provocó una falta cerca del área y que fue anotada por el Mancha Real FS. Un minuto más tarde fue Alís el que anotó para Avanza en un disparo tras acción de 1 contra 1. El 3 a 1 se produjo en una rápida transición en la que anotaron a placer en el segundo palo.
El Atleti no le perdió la cara al partido en ningún momento y tuvo varias ocasiones para anotar, como un claro dos contra portero o un lanzamiento de 10 metros malogrado.
Tras una buena defensa en primera línea, Julio López robó el balón y anotó el segundo gol para Avanza, resultado con el que se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con la misma tónica, los locales incorporando a su portero y los visitantes creando buenas ocasiones, en esta reanudación el filial se encontró con cinco faltas en contra muy rápidamente y los locales dispusieron de un lanzamiento de 10m que enviaron fuera.
El empate definitivo llegó a través de un claro penalti por mano y que transformó Samu.
En definitiva, un buen punto ante un buen rival y en una pista en la que no será fácil puntuar para los equipos.