El pasado domingo Avanza Jaén disputó su segundo partido amistoso en lo que llevamos de pretemporada, y lo hizo contra el filial del Jaén Paraíso Interior, equipo que también competirá en el grupo 5 de la Segunda División B.
«El próximo partido ante El Ejido Futsal será de máxima exigencia»
Tras el triunfo incontestable de nuestros leones por 2-6 ante el conjunto amarillo, el técnico Quique García valoraba así el partido: «En líneas generales estoy muy contento de la aportación de todos los jugadores, tanto a nivel individual como colectivo. Satisfecho por el rendimiento que han mostrado durante los cuarenta minutos y contento con el resultado y sobre todo por la aportación de cada uno de ellos».
Este miércoles a partir de las 19:30 horas, Avanza Jaén tendrá otra prueba ante todo un Segunda División, El Ejido Futsal y así valoraba el entrenador de Avanza: «Será un partido de máxima exigencia. Cuando planificamos la pretemporada queríamos jugar con equipos de diferente nivel para buscar eso, una exigencia alta en nuestra preparación de cara a la primera jornada de liga y a la competición. El miércoles nos vamos a encontrar un rival muy hecho, con jugadores de mucha experiencia y un rival que aspira a estar en los puestos altos de la clasificación en 2ª División. Nos toca seguir en la misma línea, una prueba más donde lo afrontamos con ilusión y con ganas de seguir haciendo una buena pretemporada y un buen partido en este caso contra El Ejido Futsal».