Nuestro Club tiene como único objetivo la formación personal y deportiva, a través de la práctica del fútbol sala y otras actividades complementarias.
Los valores intrínsecos que forman el espíritu deportivo, tenacidad, actitud, superación y esfuerzo, están plenamente incorporados en esta filosofía genérica.
La esencia del club está basada en la ayuda personal y deportiva al jugador. La educación, dentro y fuera del terreno de juego, tiene una importancia fundamental en la filosofía de la entidad.
La calidad deportiva de los equipos es importante, pero lo es mucho más la buena imagen y el respeto que ofrecen sus jugadores con sus compañeros, los contrarios, los árbitros o con el público en general. Esta es una de las razones por las que todas las personas y cada uno de los que formamos Avanza Jaén trabajamos para conseguir, el respeto y la educación, tanto de sus jugadores como de sus correspondientes familiares.
El objetivo de Avanza Jaén es fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad.
Avanza Jaén posee 4 valores fundamentales que ensalzan las virtudes del club. Son aquellos en los que se basa para que su formación sea completa y excepcional. Estos valores deportivos son el orgullo de todas las personas que forman el club.
– El valor de la tenacidad
– El valor de la actitud
– El valor de la superación
– El valor del esfuerzo
A partir de ahora estos valores se enmarcan en lo que hemos denominado la Cultura TASE (tenacidad, actitud, superación, esfuerzo).
Estos valores son los ejes principales por los que nuestro club se mueve y trabaja.
La filosofía del club en este punto, no es otra que continuar fomentando el deporte y los valores deportivos que tan importantes son para nuestra entidad.