El equipo femenino de Avanza Jaén se jugará el ascenso a 2ª División, en una eliminatoria de ida y vuelta, ante CD Puerta Califal de Ceuta y su entrenador Miguel García valoró de esta forma a su rival.
«Es un club de nueva creación, muy rocoso y con jugadoras muy veteranas y con experiencia algunas en 2ª División y sin duda va a ser un equipo muy difícil de batir, ya que ha encajado muy pocos goles y que tan sólo ha empatado un encuentro su competición», afirmó García.
A la misma vez quiso añadir de lo complejo del partido de ida, «en Ceuta será un encuentro de mucha dificultad, al estar arropado con su afición, seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles que nos obligará a dar nuestra mejor versión», comentó el entrenador celeste.
A pesar de que cuando llegue el encuentro de ida, 10 de junio, llevará un mes sin disputar un partido con la tensión de jugarse el título de Liga, ya que lo consiguió con dos jornadas de antelación, Miguel García ve bien a su equipo: «Estamos trabajando bastante bien y preparando la eliminatoria disputando partidos con varios equipos del club, que nos están ayudando de la mejor manera posible a estar bien preparados para el choque en tierras ceutís».
Para concluir dijo «estamos con mucha ilusión y con ganas de hacerlo bien, es lo que estábamos esperando, después de proclamarnos campeonas Liga», concluyó el técnico del equipo femenino de Avanza Jaén