Los jugadores de Avanza Futsal se mostraban felices tras la consecución del segundo objetivo de la temporada, ser campeones de liga y uno de esos jugadores era José López.
El cierre jiennense valoraba así el título de liga: «Estamos muy contentos. Cuando empezó el proyecto en 3ª División, teníamos claro la idea de meternos en el play off para luchar por el ascenso y se consiguió. Luego nos pusimos como objetivo quedar primeros y campeones de la liga regular y lo hemos conseguido.
Al final final queda el premio gordo, que los cuatro equipos que se clasifican, lo que quieren es subir a Segunda División B y en eso vamos a seguir. Trabajando, unidos, ilusionados, con ambición y vamos a por ello, a por ese play off y a por ese ascenso que el Club, cuerpo técnico, afición y jugadores lo merecemos», valoró.
El jugador que en noviembre cumplirá cuarenta y dos años hablaba también de lo que supondría para Avanza Futsal ascender a Segunda División B: «Personalmente estoy muy contento, una de las bases principales era la liga y la ambición del proyecto y estar en un Club serio que mira hacia arriba y sobre todo intentar ese ascenso a Segunda B que daría otra dimensión a como se está trabajando en el Club.
A partir de ya a pensar en las dos últimas jornadas de liga regular y en ese play off, que independientemente del equipo que nos toque, hay que darlo todo al máximo y conseguir ese objetivo final», finalizó.