Un partido muy serio de Avanza Jaén de División de Honor le hace acreedor a los tres puntos (3-0) ante Luci Feri. En líneas generales, el resultado final hizo justicia por lo visto sobre la pista. De este modo, el equipo dirigido por Miguel García continúa, una semana más, como primera, y mantiene la distancia de cinco punto con el segundo, Villa de Fines.
Empezó el encuentro con un susto para las celestes, ya que la goleadora del equipo, Toña, cayó lesionada y tuvo que retirarse. Pero los masajes en el banquillo fueron fundamentales para que la jugadora celeste volviese a jugar. Es clave en el caudal ofensivo del equipo.
Durante los primeros veinte minutos, las jiennenses fueron superiores a su rival, ya que dominaron los tiempos del choque y crearon las mejores ocasiones de peligro. Las dos primeras estuvo en las zapatillas de Duvi pero no tuvo el acierto necesario para batir a la guardameta Stefania, la mejor de su equipo. Sus intervenciones fueron decisivas para que su equipo se mantuviera dentro del encuentro hasta el final.
El primer tanto del partido llegó a falta de cuatro minutos para la finalización del primer periodo y fue obra de Carlota, tras una buena jugada por el ala derecha. Con el solitario gol la jugadora celeste se llegó al descanso.
Tras la reanudación, las gaditanas salieron dispuestas a empatar el partido y llegaron con mucho peligro a la meta defendida por Lucena, que salió en este periodo. Anabel fue titular, igual que contra Playas de Málaga. Lucena, con sus grandes paradas, evitó la igualada de las visitantes. De esta forma, y con la emoción del resultado, se llegó a los dos últimos minutos del partido, donde Avanza Jaén sentenció el choque con un disparo de Toña, en el que Natalia se introdujo el balón en su propia portería, y un gol de Duvi.
El próximo choque se presume fundamental para las aspiraciones de las de García, ya que visitan la pista del tercer clasificado, Marqués de Nervión.