El equipo Sub 23 de Avanza Futsal goleó a domicilio, tras superar por un claro 2-8 a Génave, en lo que supone la tercera victoria consecutiva de los celestes en lo que va de temporada. De esta manera, el conjunto que dirige Javi Polo consigue el cuarto triunfo de la competición y afianza con resultados el gran momento por el que pasa.
El cuadro celeste se presentaba al encuentro con numerosas, en una semana que no ha sido fácil, pero en el que los jóvenes jugadores se han repuesto de la situación y han salido adelante con un gran triunfo.
Durante los primeros veinte minutos se jugó al ritmo que quería los locales, y aunque Avanza Futsal realizó buenas acciones de juego, le faltó puntería. Circunstancia que aprovechó Génave para ponerse por delante en el marcador con un tanto de José Munuera. El resto de este periodo transcurrió en un auténtico correcalles, en el que el guardameta celeste Juanki realizó verdaderas intervenciones de mérito. Con 1-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el equipo de Javi Polo se hizo con las riendas del partido, y como pasara en el partido de Bélmez, Avanza logró tres tantos en tan sólo minuto y medio y le dio la vuelta al partido, gracias a los dos goles de Jesús Vílchez y uno de Pedro Flores.
Aunque los locales redujeron la diferencia y pusieron el 2-3, fue un espejismo, ya que los de Polo controlaron la segunda parte, de principio a fin, y los tantos fueron llegando sucesivamente. Jesús Vílchez completó su póker particular con otros dos tantos, mientras Mario, Álex Cruz y Rodri completaron la goleada.
Por otra parte, cabe destacar los debut del juvenil Rufo y el portero cadete Álvaro Benítez. De esta forma, es una prueba más de como trabaja y apuesta por la cantera Avanza Futsal.