El equipo sub 23 de Avanza Futsal no pudo sacar nada positivo de su visita al pabellón Julián Jiménez, y cayó derrotado ante Linares Futsal por el resultado de 9-2, en el primer partido de la 2ª vuelta.
El equipo de Javi Polo no pudo confirmar las buenas sensaciones dejadas ante Vilches , y no disputaron un buen partido, sobre todo, durante los primeros veinte minutos. No empezó tan mal el encuentro para los intereses celestes, y es que dispusieron de algunas ocasiones antes del primer tanto linarense, incluso un dos contra uno, que no supieron aprovechar.
Pero a los tres minutos, Linares Futsal se puso por delante en el marcador, y desde este momento, Avanza Futsal cayó en numerosas pérdidas de balón, que propició muchos acercamientos de peligro de Linares FS. De esta forma, los goles locales fueron llegando con el paso de los minutos. Así, al descanso se llegó con 6-0 y con el partido prácticamente sentenciado.
Tras la reanudación, el nivel del juego celeste mejoró, y esto hizo que compitiese ante el segundo clasificado. De esta manera, un gol de Dani Agudo, en propia puerta, redujo diferencias en el marcador. Dicha mejoría no sirvió para poner en aprietos a los linarenses y que peligrase el resultado. El otro tanto de Avanza Futsal fue obra de Jesús Vílchez, de bella factura.
Después de dos partido consecutivos a domicilio, el próximo fin de semana recibirá a los toxirianos de Patín Bar , con la esperanza de puntuar.