Avanza Futsal derrotó claramente a Tapia FS por el resultado de 7-1 y lo coloca como líder del grupo 18 de 3ª División, en un encuentro en el que debutaron el cordobés Kosecky y el argentino Dalmiro.
El equipo que dirige Quique García fue mejor que su rival, que poco a poco le fue sometiendo con su juego intenso y con la calidad y rapidez de sus jugadores. Aunque el primer tanto tardó en llegar, a los once minutos, el máximo goleador del equipo, Pablo Escribano, abrió el marcador. Antes, el equipo malagueño, creo cierto peligro con sus rápidas transiciones, incluido un disparo al poste.
El técnico jiennense hizo debutar a los dos fichajes en este mercado de invierno. Kosecky no pudo tener mejor debut, ya que marcó dos de los siete goles de su equipo. El de Priego, que ha jugado en Primera División con Córdoba, se le ve un jugador colosal y le va a dar un salto de calidad al equipo. Dalmiro entró después del tanto de Escribano y ayudó a su equipo en el triunfo. El primer tiempo acabó con los goles de Dani Giasson, Koseky y, de nuevo Pablo Escribano.
Tras la reanudación, Avanza Futsal salió dispuesto a cerrar el partido cuanto antes. Asedió a su rival y lo encerró, creando numerosas ocasiones de gol. Manu Gallardo logró el quinto en una gran jugada de estrategia, para posteriormente, de nuevo Koseky obtuviera el sexto. Pero ahí no quedó la ambición de Los Leones, ya que siguieron buscando más tantos. Hasta en tres ocasiones, Pablo escribano pudo ampliar el marcador, pero no estuvo acertado.
David consiguió reducir diferencias para Tapia FS. Con el 6-1 en el marcador, García le dio minutos al portero del filial, Dani Vilches, que rayó a buena altura en las ocasiones que tuvo que intervenir. En las postrimerías del partido, Lucena cerró el marcador y consiguió el definitivo 7-1.