La Salobreja se convertirá en un fortín inexpugnable ante el Xerez

Este sábado a partir de las 17:30 horas, el pabellón de La Salobreja será el escenario de una final adelantada entre Avanza Jaén y el Xerez Toyota en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División.

El conjunto celeste solo necesita la victoria para pasar a la siguiente eliminatoria y para ello quiere contar con el aliento de la afición jiennense para poder conseguirlo.

La respuesta de los aficionados a este trascendental partido no se ha hecho esperar y todo parece indicar que la casa del deporte jiennense por excelencia puede rozar el lleno.

Los guerreros de Avanza Jaén van a contar con el apoyo no solo de aficionados de la capital, sino también de los municipios de nuestra provincia.

De Bedmar, serán más de cien aficionados que arroparán a todo el equipo y sobre todo a su paisano Aitor. Muy cerca de este pueblo de Sierra Mágina, se encuentra Garcíez y de ahí se espera la llegada de medio centenar de personas que no quieren perderse este partidazo.

Vilches el pueblo de nuestro guardameta Antonio Quesada se ha movilizado también para dar un empujón para conseguir la victoria, y aficionados de otros municipios jiennenses como Fuensanta de Martos, Torredonjimeno, Torres, Mancha Real, Torredelcampo, Andújar, Chillúevar o Alcalá la Real, no han querido perderse este encuentro y estarán presentes en un pabellón de La Salobreja que cumplió el mes pasado 50 años.

Las entradas anticipadas se podrán seguir adquiriendo en nuestra sede hasta este viernes a mediodía, así como la promoción de la camiseta oficial más entrada del partido por tan solo 15€.

El sábado antes del partido se abrirá la taquilla con entrada única a 3€ (a partir de 14 años) y los socios y los menores de 14 años entrarán gratis.