Defensa del fortín en un duelo de categoría

Continúa la defensa del Pabellón de La Salobreja. El CD. Avanza Jaén  no puede bajar la guardia en la contienda con el Malacitano Futsal este sábado 18 de enero (17:00 horas).

Atrás quedó ya el golpe de autoridad a domicilio con los triunfos ante Cañada Rosal (0-1) y el pasado domingo ante el Social Energy Alcalá (2-8). Le toca respetar a un nuevo contrincante y competir con intensidad para superarlo y, así, poder dar otro paso adelante en su propósito de sumar el mayor número de puntos en su pista.

La tarea no será nada fácil ya que enfrente tiene al equipo revelación de la temporada, un recién ascendido de categoría y que tras dieciséis jornadas ocupa la sexta posición y a tan solo siete puntos del play off.

Los malagueños dirigido por Luis Redoli ha sumado ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. De los siete encuentros disputados fuera de su feudo, solo dos ha conseguido irse de vacío ante ElPozo B (7-4) y Blanca FS (9-4). Victorias cosechadas ante Cañada Rosal (5-6), Córdoba B (3-5) y Sima Granada (4-8), dos empates ante el Jaén FS B (5-5) y Bujalance (2-2).

En el partido de la primera vuelta de la Liga, los nuestros se llevaron la victoria por 0-3, en un partido muy completo y muy intenso realizado por Avanza Jaén, donde Aitor, Dani Giasson y Molero fueron los autores de los goles del conjunto celeste.