No fue nada fácil para los chicos de Antonio Cobo doblegar al filial del Bailén FS en un partido complicado por la situación por la que atraviesan, por jugar entre semana ante un equipo que a pesar de estar último y sin puntuar, el Atleti se fue al descanso con una ventaja mínima de 1-2.
En la primera parte, los jugadores del filial de Avanza Jaén no han sabido materializar todas sus ocasiones de gol ante un Bailén muy bien en defensa y sobre todo, notable actuación de su guardameta que salvó a su equipo durante la primera mitad. Bruno Arias abrió el marcador en el minuto 12 de juego y dos minutos para llegar al descanso, Jesús García pondría el 0-2. El equipo bailenense recortaría distancias a treinta segundos para la finalización de la primera parte a través de Juan Carlos.
En la segunda parte, Bailén pagó caro el desgaste físico realizado en la primera mitad y el Atleti, que subió la intensidad, materializaba casi todas las ocasiones de gol que disponía. Fede, en el primer minuto de la segunda mitad ponía el 1-3, y Lucena y Javi Viedma en el ecuador del partido dejaban muy tocado al filial bailenense.
A seis minutos para el final del partido, Edu García y Vicente, ponían tierra de por medio para poner el 1-7 definitivo. Un resultado justo, pero donde los nuestros tuvieron que esperar a la segunda parte para llevarse los tres puntos que lo sitúan líder a la espera del partido que hoy disputen Linares Deportivo contra Patín Bar.
El próximo domingo a las 20:25 horas, el Atleti se enfrentará en La Salobreja al Lopera Fútbol Sala, un partido que podrá seguirse en directo a través de Beconet TV.