Pichu seguirá una temporada más defendiendo el escudo del Club a través del Avanza Jaén Atleti, en una temporada ilusionante donde todos los componentes del equipo miran hacia lo más alto de la clasificación.
El ala pivot de 23 años que disputó doce partidos y marcó dos goles en la pasada campaña nos comentaba que: «Para la próxima temporada queremos seguir un poco la línea que hemos ido teniendo en estos años. Contamos con un grandísimo equipo y un gran cuerpo técnico del cual aprenderemos mucho y el cual sacará el máximo potencial de cada uno de nosotros.
En lo personal lo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Contribuir con la ilusión y garra que siempre intento mostrar dentro del campo. Estoy deseando de empezar esta ilusionante temporada y poder volver a practicar lo que más me gusta ya que la temporada pasada por diversas circunstancias no pude finalizar la última parte de la temporada como me hubiese gustado hacerlo. Como uno de los jugadores que más llevan en el club, quiero transmitir a los nuevos que aquí somos una gran familia y que desde el primer minuto van a ser acogidos como tal y que juntos vamos a lograr grandes cosas.
Por último, el objetivo que todos tenemos y sobre todo a nivel personal es conseguir el ascenso de categoría con este gran club ya que la temporada pasada nos quedamos a un pasito».