Al CD Avanza Jaén se le vuelve a presentar una nueva oportunidad de conseguir tres puntos muy importantes para seguir asentándose en los puestos de play off.
Un objetivo tan ambicioso requiere de máxima implicación en cada partido y no bajar la guardia en ningún momento y, en especial, cuando toca defender la condición de local.
Enfrente tendrá al Futsal Villarrobledo, un equipo que está en puestos de descenso directo, pero a tan solo un punto de la salvación, que aun con 24 puntos en juego, será un rival difícil de batir.
El equipo manchego ha disputado diez partidos fuera de su feudo y aun no ha conocido la victoria. Ocho derrotas (frente a Nueva Era Melilla, Malacitano, ElPozo Murcia B, Oleoinnova Mengíbar, Social Energy, Xerez, Bujalance y Virgili) y dos empates ante La Pantera de Ceuta y Cañada Rosal.
En el partido de la primera vuelta, el conjunto celeste se trajo la victoria por 0-4, en un enfrentamiento que se decidió sobre todo en la segunda parte. Miguel Ángel Ureña por partida doble, Pablo Escribano y Dani Giasson, fueron los goleadores de Avanza Jaén.
Así pues, este viernes 28 de febrero a las 20:45 horas, coincidiendo con el Día de Andalucía, el pabellón de La Salobreja vivirá un duelo donde los nuestros lucharán por tres puntos primordiales para seguir en la parte alta de la clasificación y donde de nuevo la afición será un pilar muy importante para conseguirlos.